Tanto las propiedades en construcción como las listas para mudarse tienen sus propias ventajas y desventajas..Para elegir uno de ellos, primero debes pensar en tu propósito y necesidad..
¿Qué inversión inmobiliaria es la mejor? ¿En construcción o listo para mudarse?
La respuesta está en tu necesidad y propósito..Si está dispuesto a comprar propiedades de inversión, las propiedades en construcción probablemente sean más ventajosas..Si está dispuesto a comprar una propiedad y vivir en ella, las propiedades listas para entrar a vivir son para usted.
Si se pregunta qué significa "propiedad lista para mudarse", es una propiedad lista para mudarse..Y "propiedad en construcción" significa que la propiedad no está en construcción..
Ambos tipos de propiedad tienen varias ventajas y desventajas, pero no hay una respuesta rápida para esta comparación..Entonces, será más beneficioso pensar en estas propiedades de acuerdo a tu propósito..Si está dispuesto a comprar una propiedad en construcción en España, puede echar un vistazo a las zonas en desarrollo..
Por ejemplo, los apartamentos en venta en España listos para entrar a vivir son los preferidos más por los trabajadores locales y extranjeros..Las propiedades en construcción son las preferidas por quienes no necesitan un lugar para vivir de inmediato o quienes están invirtiendo..
Propiedad en construcción: ventajas y desventajas para los inversores
Las propiedades en construcción son las preferidas por los inversores que realizan inversiones de forma regular..Hay varias razones por las que los inversores eligen este tipo de propiedad en lugar de las listas para entrar a vivir..Los beneficios de comprar propiedades en construcción para inversión se pueden enumerar como:
• Precios más razonables adecuados para la inversión.
• Planes de pago más fáciles
• Alto potencial para aumentar su valor hasta su finalización.
• Enorme potencial de ganancias en nuevas áreas en desarrollo
Generalmente los inversores dividen sus inversiones en periodos rentables..Las propiedades en construcción generalmente se consideran inversiones a corto plazo..Pero se pueden convertir en inversiones a más largo plazo mediante el alquiler..
Al comprar una propiedad en construcción, también existen desventajas y peligros..Aunque varios de ellos se dan al no trabajar con una agencia inmobiliaria profesional.Los inversores deben elegir cuidadosamente su empresa constructora o agencia inmobiliaria.
Las desventajas de comprar propiedades en construcción son:
• La construcción puede estar retrasada o sin terminar
• Las características que ofrece la propiedad no se pueden cumplir si el contrato no está bien elaborado
• En las nuevas zonas residenciales, los precios pueden ser muy volátiles
• La muestra y la propiedad terminada pueden ser diferentes.
Al invertir en bienes raíces en el extranjero, el área de inversión a veces puede resultar desconocida..Para obtener información real y suficiente, trabajar con agentes inmobiliarios profesionales reducirá el potencial de una mala situación..
Propiedad en construcción: pros y contras de comprar y vivir
Al comprar una casa para vivir, es posible que desee tener varias opciones.Las propiedades en construcción ofrecen opciones más amplias además de la posibilidad de diseñarlas antes de que se complete la construcción..También tendrás más presupuesto ya que estas propiedades tendrán precios más bajos..
Las ventajas de una propiedad en construcción para los compradores que quieran vivir en la propiedad se pueden enumerar de la siguiente manera:
• Los precios serán más asequibles que las propiedades listas para entrar a vivir.
• Más opciones para elegir
• Capacidad para diseñar la propiedad en construcción comprada.
• La opción de elegir el suelo, la fachada y sus características.
• Reduzca las facturas de servicios públicos con tecnología moderna
• Plan de pago fácil
Las propiedades en construcción serán más ventajosas si tiene una residencia existente y puede esperar hasta que se complete la construcción..Es una decisión beneficiosa y económica.Pero también existen desventajas para quienes quieren vivir en la propiedad adquirida..Estos son:
• Los gastos de la propiedad en construcción pueden exceder el presupuesto.
• Las tarifas para propiedades de nueva construcción pueden ser más altas
• La fecha de finalización puede retrasarse
• La muestra y la propiedad terminada pueden ser diferentes.
• Las características que ofrece la propiedad no se pueden cumplir si el contrato no está bien elaborado
Los tipos de propiedades populares pueden variar según la ubicación, incluso según el país..En España, ambos son fiables gracias a la estabilidad del mercado de la construcción.Tanto las propiedades de inversión en construcción en España como las propiedades listas para entrar a vivir son las preferidas tanto por locales como por extranjeros..
Propiedad lista para mudarse: pros y contras
Las propiedades listas para entrar a vivir son las preferidas por quienes buscan una inversión instantánea y quienes buscan un lugar para vivir..Las propiedades llave en mano en España son muy demandadas por los extranjeros.Los extranjeros quieren obtener los beneficios instantáneos de las propiedades listas para habitar.
Las ventajas de las propiedades listas para entrar a vivir son:
• La propiedad se puede alquilar de forma relativamente instantánea.
• Obtendrás lo que ves
• Sin riesgos como retrasos en la construcción
• Ya tendrás comodidades alrededor de la propiedad.
Las propiedades listas para entrar a vivir pueden parecer más ventajosas al principio, pero este tipo de propiedad también tiene algunas desventajas..Es posible que necesiten renovación si tuvieron un dueño anterior..Además, los impuestos a la propiedad pueden ser más altos si la tecnología utilizada en la propiedad es antigua..
En ambas situaciones, se recomienda trabajar con una empresa inmobiliaria profesional y confiable..La empresa garantizará la seguridad de su compra mediante procedimientos legales.Casa Spania 24 SL ofrece los mejores servicios inmobiliarios.Nuestro equipo profesional garantizará todos sus derechos durante el proceso de compra de una propiedad en España.