A menudo, lo que hace que la gente esté más entusiasmada por invertir en un proyecto de construcción es la posibilidad de obtener una alta tasa de retorno de su inversión. Sin embargo, esta no es la única ventaja a considerar. Invertir en una propiedad con futuro desarrollo también trae beneficios como la apreciación del capital y oportunidades de ingresos pasivos en términos de ingresos por alquiler.
Aquí hay diez razones por las que invertir en un proyecto de construcción es inteligente:
1. El coste de propiedad suele ser menor durante la fase de construcción.
La mayor ventaja de un proyecto en construcción es que los precios son bajos. Puede comprar la propiedad a un precio más bajo y disfrutar de una apreciación significativa de su valor una vez que se complete el proyecto. Además, muchos desarrolladores ofrecen planes de pago atractivos y otros incentivos a los compradores que adquieren propiedades en construcción, lo que puede hacerlas más asequibles.
2. El valor de la propiedad aumentará en el momento en que tomes posesión
Dado que un proyecto en construcción suele tener precios más bajos, significa que la inversión aumenta de valor en un corto período de tiempo. Por ejemplo, desde el momento en que se realiza la reserva hasta el momento en que se concede la posesión, el precio, en consecuencia, aumenta el valor de la unidad.
El precio de la propiedad aumenta a medida que avanza la construcción del edificio. Aumentar el vecindario circundante de la propiedad también aumenta el valor.
3. Disponibilidad de opciones de pago flexibles
Los propietarios de viviendas no tienen ninguna obligación apremiante de pagar una cantidad sustancial de una sola vez. Los pagos por propiedades en construcción se cobran de acuerdo con las distintas fases de construcción programadas. Esto permite a los compradores de propiedades pagar el importe de una manera más relajada, ya que la carga financiera de la compra de la propiedad se puede distribuir en un período promedio de 2 a 3 años.
4. Modificaciones y Personalización
Invertir en propiedades en construcción puede ser ventajoso ya que brinda a los compradores la flexibilidad de elegir su ubicación, piso y comodidades preferidas, lo que puede agregar valor a la propiedad y generar mayores retornos.
5. Invertir en proyectos en construcción puede generar mayores retornos
A través del riesgo de construcción, los inversores podrán ver y analizar la propiedad antes de comprarla. Como resultado, sabrán el tipo de materiales de construcción y la distribución antes de comprometerse con un contrato a largo plazo. Esto permite a los inversores conocer los riesgos y el rendimiento potencial antes de invertir su dinero en una propiedad que puede valer la pena o no.
6. Las propiedades en construcción son una opción popular debido al factor de novedad.
La nueva apariencia, mayor durabilidad, menores problemas de mantenimiento y las últimas comodidades para disfrutar.
7. Garantía para propiedad en construcción
Comprar una propiedad en construcción ofrece una ventaja importante: la garantía de 10 años en la construcción (estructura) de la propiedad.
8. Mejora de la calidad de los materiales de construcción.
Mucho ha cambiado en los últimos 15 años en materia de construcción en España. En términos de materiales y construcción se ve una gran mejora. Ahora vemos muy buenos cristales dobles con marcos de aluminio.
9. Nuevas propiedades con energía renovable
Algunas propiedades en construcción en España son mucho más eficientes energéticamente. En este ámbito se han logrado avances sustanciales en los últimos años y los constructores están utilizando energías renovables como parte de la fuente de energía.
10. Conjuntos residenciales con muchas instalaciones.
Cuando compra una propiedad en una residencia en construcción, a menudo se beneficia de áreas comunes bien mantenidas y bellamente ajardinadas con elegantes piscinas, áreas de relajación, spa interior con sauna, piscina climatizada y jacuzzi. También son cada vez más habituales en el complejo una pequeña instalación deportiva y un parque infantil.
La decisión de comprar una propiedad en construcción o una propiedad lista para entrar a vivir se basa en las preferencias individuales, el apetito por el riesgo y la situación financiera.
Si el comprador busca retorno de la inversión y la naturaleza de la compra es exclusivamente para inversión, entonces la elección obvia debe ser una propiedad en construcción.
Comprar una propiedad es siempre una decisión calculada y, por lo general, el cheque más grande que alguien hace en su vida. Por lo tanto, los compradores de propiedades prefieren una empresa inmobiliaria en la que puedan confiar.
Casa Spania 24 te ayudará durante todo el proceso de compra hasta la entrega final. Orientamos a los clientes y facilitamos la obtención de los documentos necesarios en España. Garantizamos la seguridad de tu compra a través de procedimientos legales. No tenemos descuento, los precios los ofrece directamente el desarrollador. Te esperamos en el aeropuerto y organizamos la visita de las propiedades.