1: El segundo país más visitado del mundo
España es un destino muy popular para aquellos que buscan un clima agradable y un alto nivel de vida. España sobresale en todo lo que hace, desde alimentación, salud, ocio, compras, deportes y naturaleza. Desde grandes ciudades como Madrid y Barcelona hasta complejos turísticos más pequeños como Gran Alacant, el paisaje es diferente. Incluso el clima muestra diversidad. Por lo tanto, los compradores de propiedades pueden explorar una amplia gama de destinos para evaluar si se ajustan a su estilo de vida.
2: 320 días de sol
Hablando de clima, imagina 320 días de sol al año. Todos sabemos que los médicos dicen que el sol es bueno para nosotros, pero qué significa eso para los compradores de propiedades? Un estilo de vida saludable al aire libre! Piensa en comidas en la terraza, nadar junto al mar en Navidad, explorar la naturaleza en noviembre y un hermoso bronceado todo el año.
3: Horarios de vuelos durante todo el año
Dado que los británicos, franceses y alemanes son los principales compradores, es fácil ver que la accesibilidad es una de las razones por las que eligen España en detrimento de otros países. Los horarios de vuelo durante todo el año, los aeropuertos limpios y eficientes y los boletos ventajosos le permiten una escapada rápida de fin de semana cuando lo desee.
4: Infraestructura modernizada
España está ansiosa por mantener su corona turística y, en el transcurso de veinte años, ha invertido millones en mantener y modernizar la infraestructura, desde carreteras hasta hospitales y centros comerciales. También vemos beneficios en las redes de transporte rápidas, frecuentes y baratas, por lo que no necesita un coche para desplazarse.
5: Playas con bandera azul: número uno del mundo
España ofrece esto en abundancia con 5.000 kilómetros de costa. Dentro de ella, 566 playas con bandera azul cuentan con las áreas de recreación más limpias y sostenibles. Noventa y ocho puertos también recibieron una certificación de bandera azul, al igual que cinco puertos. Si desea un estilo de vida junto al mar, España es el lugar adecuado para comenzar su búsqueda.
6:17 regiones para elegir
La diversidad brilla gracias a las 17 regiones individuales, todas diferentes en términos de cocina, historia, festivales, a veces idioma y, a menudo, tradiciones. La Comunidad Valenciana, con lugares tan conocidos como la Costa Blanca y Alicante, ocupa el primer lugar en ventas de inmuebles en el extranjero, pero los compradores también se dirigen a Andalucía y Baleares.
Vale la pena conocer cada región para ver si cumple con tus expectativas.