La villa consta de 3 dormitorios, 3 baños, salón, cocina con comedor y se distribuye en 2 plantas, ofreciendo un generoso espacio habitable y privacidad. La superficie total del terreno es de 504 m², incluyendo un solárium de 67 m², una piscina privada para momentos de relax, un sótano de 34 m² que se puede utilizar para diversos usos y 2 plazas de aparcamiento. La villa es la opción ideal para quienes quieran disfrutar del lujo y el confort en una ubicación privilegiada.
La cocina incluye muebles de diseño con tiradores ocultos, encimera de porcelana y fregadero de acero inoxidable, equipada con grifería de alta calidad. Los baños están equipados con griferías blancas de diseño de primeras marcas, grifería, columnas de ducha, bañeras de gran formato y lavabos.
Las Bellas es un exclusivo complejo residencial de 15 villas totalmente independientes en una ubicación privilegiada en el Balcón de Finestrat, ubicado en un entorno único, cerca de las playas más bonitas del Mediterráneo y de todos los servicios necesarios. Comodidad, descanso, impresionantes vistas panorámicas, a un paso de las mejores playas de la Costa Blanca.
El Balcón de Finestrat es un enclave privilegiado situado en la provincia de Alicante, en la preciosa Comunidad Valenciana de España. Esta promoción inmobiliaria está situada en una colina que ofrece vistas panorámicas del mar Mediterráneo y del encantador pueblo de Benidorm.
Sus características notables incluyen:
- Ubicación en una colina con vistas panorámicas al mar, Finestrat y Benidorm.
- Entorno tranquilo y sereno, ideal para quienes quieran escapar del bullicio de las zonas turísticas.
- Cómodo acceso a servicios esenciales como supermercados, restaurantes y centros médicos.
- Proximidad a las hermosas playas de arena de Benidorm como Playa de Levante y Playa de Poniente.
- Oportunidades para realizar actividades al aire libre como senderismo y ciclismo en el monte Puig Campana y sus alrededores.
Aeropuertos cercanos: El Aeropuerto de Alicante-Elche (ALC) está a sólo 50 kilómetros y ofrece cómodas conexiones nacionales e internacionales. El aeropuerto de Valencia (VLC) también está disponible, aproximadamente a 140 kilómetros de distancia.