Esta elegante villa ubicada en la prestigiosa zona de Sierra Cortina de Finestrat ofrece un estilo de vida exclusivo y confortable. Con una superficie construida de 137 m2 y una parcela de 393 m2, esta impresionante propiedad cuenta con 3 amplios dormitorios y 2 modernos baños, perfecto para una familia o aquellos que aprecian el espacio generoso. La cocina abierta es ideal para preparar y servir comidas, y los 4 armarios empotrados ofrecen amplio espacio de almacenamiento.
La villa tiene orientación sur, lo que garantiza luz natural durante todo el día. La propiedad también incluye un garaje privado, un generoso patio, una piscina privada para momentos de relax y un solárium para disfrutar del sol en la intimidad de la casa. La villa también está equipada con aire acondicionado y calefacción para comodidad durante todo el año, y el interfono y la puerta armada garantizan la seguridad.
Ubicada a solo 3,5 km de la playa y a 55 km del aeropuerto, la villa ofrece acceso rápido a servicios como centros comerciales, restaurantes y campos de golf a solo 1-3 km de distancia. Esta es una excelente oportunidad para comprar una propiedad en una zona deseable, sin muebles, dándole la oportunidad de personalizar su espacio a su gusto.
La villa está rodeada de zonas verdes y campos de golf, que ocuparán una superficie total de aproximadamente 3 hectáreas, y que se convertirá en una de las mejores zonas residenciales de la costa levantina. Inmejorable, a sólo 5 minutos del mar Mediterráneo y rodeado de pinares, campos de golf, centros de ocio y parques temáticos como Terra Mítica y Terra Natura.
Vivir en Finestrat es un lujo para unos pocos afortunados, y su maravilloso clima durante todo el año la convierte en una de las localidades de Alicante con mejor calidad de vida. La brisa marina en verano hace que la temperatura no sea excesivamente alta, y los inviernos sean relativamente suaves debido a su especial orografía.
Finestrat es un pequeño pueblo de 6.000 habitantes situado a sólo unos minutos de Benidorm. Su ubicación privilegiada, con una de las mejores vistas de toda la costa alicantina, entre el majestuoso Puig Campana y el maravilloso horizonte de Benidorm, es algo que los residentes conocen muy bien y que les proporciona una sensación incomparable.