Esta elegante villa ofrece 3 amplios dormitorios y 3 baños modernos, además de una cocina abierta que combina armoniosamente con el comedor y la luminosa sala de estar, creando un espacio perfecto para relajarse y socializar. La piscina privada, ideal para momentos de mimos y recreación, se complementa con un hermoso jardín, donde podrá disfrutar de la paz y la belleza de la naturaleza. La propiedad también incluye un generoso sótano, perfecto para almacenamiento o para crear espacio adicional, y el aparcamiento privado añade comodidad y seguridad adicionales.
Espacios abiertos llenos de luz, de gran amplitud y sin barreras visuales, dando sensación de espacio infinito. Grandes ventanales con acceso directo a la piscina y jardín. El amplio salón con cocina abierta lo convierte en el lugar ideal para compartir con familiares y amigos. Muebles de cocina de alta calidad con encimeras de porcelanato y electrodomésticos de alta eficiencia energética.
Dormitorios diseñados para proporcionar la máxima armonía y equilibrio necesarios para una perfecta restauración tanto del cuerpo como de la mente. Con grandes ventanales de piso a techo, el dormitorio principal tiene acceso directo a la piscina y al área del jardín, brindando mayor comodidad y relajación muy necesaria para un buen descanso nocturno. Los dormitorios de la planta superior de la villa han sido diseñados para maximizar las impresionantes vistas del mar Mediterráneo y la hermosa Sierra Helada.
Baños diseñados para crear espacios de refugio. Los tonos naturales y cálidos aportan una sensación de pureza en el ambiente, optimizando los momentos de diversión y relajación y desconexión del mundo exterior. Ducha italiana, grifería con sistema reductor de consumo de agua, muebles con lavabos incorporados y sanitarios suspendidos conforman un espacio funcional.
Un proyecto único e innovador basado en el mínimo impacto ambiental que promueve menores emisiones de CO2 en su construcción, el mínimo consumo energético y un uso más sostenible y eficiente de los recursos.
La villa es extremadamente eficiente energéticamente, ofreciendo un mayor aislamiento térmico y acústico, manteniendo la calidad del aire interior y proporcionando una iluminación natural ideal. Los materiales utilizados en la construcción son de alta calidad, duraderos y resistentes al fuego y la humedad.
La promoción residencial está ubicada en la conocida zona escandinava de Alfaz del Pi. A sólo unos kilómetros se encuentra la playa del Albir, donde sus aguas cristalinas y la Sierra Helada con un sinfín de senderos y actividades la convierten en una de las mejores zonas de la Costa Blanca.
Muy cerca de las villas se encuentra el centro urbano de Alfaz del Pí, que reúne todos los requisitos necesarios para su nuevo hogar, como el extraordinario clima con más de 300 días de sol al año, su oferta gastronómica, la calidad de los servicios y la Magnífica relación con el medio ambiente.
Alfaz del Pi es un encantador pueblo situado en la Costa Blanca, conocido por su clima templado, paisajes pintorescos y ambiente relajante. Con una rica historia y una mezcla de influencias culturales, esta ciudad atrae tanto a turistas como a residentes que buscan un lugar tranquilo pero bien comunicado. La proximidad al mar Mediterráneo y las montañas circundantes ofrece vistas espectaculares y numerosas actividades al aire libre. Alfaz del Pi es el lugar ideal para quienes quieran disfrutar de un estilo de vida relajado en un entorno natural y auténtico.