Apartamento de 2 dormitorios, 2 baños, cocina americana con salón comedor, terraza en el primer nivel y solárium de 63,27 m2 en el segundo nivel. La terraza tiene vistas al mar y es perfecta para relajarse.
La promoción de viviendas de obra nueva en Alfaz del Pi es un homenaje al mar, la naturaleza y el estilo de vida mediterráneo, con 117 viviendas de diferentes distribuciones, de 2 o 3 dormitorios, todas ellas orientadas al sur y pensadas para que la luz llene sus estancias.
El residencial también cuenta con estacionamientos, bodegas y más de 300 m2 de espacios comunes con juegos para niños, áreas de paseo, gazebo y dos albercas, una de ellas con vista directa al mar.
Alfaz del Pi es uno de los pueblos más populares de la Costa Blanca por su proximidad a playas de aguas azules como Altea y El Albir y espacios naturales como el Parque Natural de la Serra Gelada y el pico Puig Campana. El centro se encuentra a 1,5 km del complejo y podrás acceder fácilmente a todos los servicios que necesites.
Los ciclistas están de enhorabuena, ya que esta zona es un paraíso para los ciclistas de carretera con paisajes espectaculares y senderos para todos los niveles.
Si le gusta el golf, tiene muchas opciones: los campos de golf Don Cayo, Villaitana y Puig Campana se encuentran a solo unos minutos.