Apartamento Gran Delfin de 2 habitaciones, 2 baños, salón con cocina abierta a la terraza.
Gran Delfin: el nuevo icono del horizonte de Benidorm, en la ubicación más exclusiva de la ciudad. Con 158 metros de altura (44 plantas), Gran Delfín se convertirá en el rascacielos más alto en primera línea de mar, cambiando para siempre el Skyline de Benidorm, creando una composición icónica.
De los 200 apartamentos diseñados, una parte está disponible para la venta para que puedas ser uno de los pocos privilegiados en tener la vivienda en primera línea para siempre. La otra parte de Gran Delfín "The Hotel" es un oasis donde hospedarse y disfrutar de extraordinarios servicios en un entorno privilegiado frente al mar.
El edificio contará con 100 apartamentos residenciales y 100 apartamentos de hotel de 5 estrellas. Las instalaciones del hotel-apartamento estarán separadas, pero los residentes de apartamentos residenciales también pueden beneficiarse de los servicios del hotel, como el servicio de habitaciones.
Otro beneficio importante es la posibilidad de gestionar el alquiler de los apartamentos por parte del hotel. Los propietarios de apartamentos residenciales ya no tienen que preocuparse por alquilar, ya que el hotel también ofrece este servicio
Instalaciones. Gran Delfín contará además con sauna, spa, lobby, gimnasio, área de yoga y pilates, espacios de coworking, jardines, sky garden, cancha de tenis y pádel, club social, restaurante, amplios almacenes y estacionamiento de carga eléctrica para alrededor de 180 autos. Gran Delfín contará con un auditorio y un Beach Club con tres zonas diferenciadas de césped, arena y madera y con acceso directo desde la playa, donde podrá disfrutar de la luz del atardecer y del estilo de vida mediterráneo.