Residencial Adhara es una promoción de lujo de modernos apartamentos con preciosos jardines comunitarios y gran piscina, ubicada en Doña Pepa, cerca de Quesada. Hay un montón de bares, tiendas, supermercados y restaurantes en la puerta. Hay opciones de planta baja con jardines privados, áticos con solárium en la azotea y cada apartamento tiene cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos y plaza de aparcamiento privado.
Este gran apartamento de 3 dormitorios en la planta baja tiene un hermoso salón de planta abierta con puertas que dan a la terraza y al gran jardín, una cocina moderna equipada con electrodomésticos que incluyen horno, vitrocerámica, extractor, frigorífico/congelador, lavavajillas, lavadora y microondas. un dormitorio principal con armarios empotrados y baño en suite, otros dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño de invitados.
Dona Pepa es una zona residencial madura y tiene una buena selección de servicios a pocos minutos a pie de la propiedad. El pueblo de Quesada está a un corto paseo y las playas de Guardamar están a solo quince minutos en coche.