Cómoda y luminosa villa, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Altea.
La entrada se encuentra en la planta superior, donde lo primero que vemos es la espectacular vista al mar a través de un gran ventanal. Este es el corazón de la casa que conecta todas las plantas, ya sea por ascensor o escaleras, y con la zona de aparcamiento, para dos vehículos.
En la planta intermedia se encuentran los tres dormitorios de esta villa, dos de los cuales son en suite y cuentan con amplios armarios y acceso a una terraza compartida. El tercer dormitorio, considerado dormitorio principal, está equipado con un amplio vestidor, baño privado con bañera para que este baño se convierta en la máxima experiencia de relajación, terraza privada y la cama está colocada para que te despiertes mirando al mar. .
La planta inferior está destinada a zonas comunes, puedes aprovechar cada momento en un espacio único o como estancias independientes. La cocina se destaca por la gran isla central que alberga la zona de cocción y un área para el desayuno o una merienda rápida.
La villa tiene otras dos áreas donde puede almorzar o cenar tranquilamente. El comedor exterior está cubierto por una gran terraza con barbacoa, y el comedor interior se abre hacia la sala de estar y la terraza principal de la casa.
ediciones diferentes pero conectadas: cocina, comedor, comedor interior, comedor exterior, zona de lectura y terraza principal con piscina infinity.
Un diseño abierto al exterior, porque cuando las vistas de la villa son tan impresionantes, no te queda más remedio que dejar que invadan todos los rincones de tu hogar.