Villa de lujo en una ubicación exclusiva disfrutando de privacidad en el campo y a 4 km de la playa y a 60 km del Aeropuerto Internacional de Alicante. Esta propiedad de 7 dormitorios y 6 baños está completamente vallada y tiene impresionantes vistas que incluyen el mar Mediterráneo.
El terreno tiene 15.000 m2 y está dividido en un gran parque y bosque, rosales, más de 50 palmeras, y tiene un sistema de riego totalmente automático que funciona gracias a una fuente de agua privada.
La propiedad se divide en dos cuerpos. La casa principal es muy espaciosa. Nada más entrar hay un largo pasillo que te lleva a diferentes estancias: una biblioteca privada con su propia chimenea, una sala de estar, un gran comedor y una cocina con vistas a la piscina.
En la misma planta hay un dormitorio en suite, un baño de visitas y una escalera de caracol que te lleva a la planta superior.
Arriba hay 3 dormitorios, todos con su propio baño. Todas estas habitaciones incluyen terrazas y vistas espectaculares.
En la planta inferior hay un apartamento de invitados que consta de dos dormitorios, un baño, una sala de estar y una cocina abierta. Adyacente a este apartamento hay un garaje con espacio para varios autos y una gran bodega.
Junto a la piscina hay otra edificación que dispone de barbacoa, cocina, baño y jacuzzi. Su capacidad es de hasta 25 personas, lo que lo hace perfecto para fiestas.
A continuación se encuentra un apartamento totalmente amueblado con cocina, baño, dormitorio y salón con chimenea. Al lado hay otro garaje.
La villa dispone de ascensor propio, plaza de aparcamiento, piscina y aire acondicionado.