Villa de 4 dormitorios y 3 baños, piscina, sótano y parking subterráneo, ubicada en un oasis de naturaleza que ha conservado sus cualidades naturales, un remanso de paz y tranquilidad que además ofrece un panorama de inmejorables vistas a la bahía de Benidorm.
La planta baja está pensada para uso diurno, con grandes ventanales
ventanas que favorecen la comunicación visual y física con el impresionante jardín. Las plantas superiores se dividen en dormitorios y baños y ofrecen espacios más íntimos pensados para el descanso y la relajación total.
Pérgola y barbacoa para almuerzos al aire libre inolvidables. En el exterior de cada vivienda se puede disfrutar de una barbacoa con zona de comedor, cubierta por una elegante pérgola, que le da a la vivienda un toque de originalidad respecto al resto de viviendas de la zona.
La propiedad está diseñada para un uso óptimo de la energía, aprovechando los recursos naturales como la orientación del edificio, la ventilación cruzada, la protección contra el viento y las películas de agua.
Un lugar que hará de tus vacaciones una experiencia inolvidable, bañado por la luz mediterránea, con unas vistas únicas y ofreciendo todo tipo de detalles que te harán darte cuenta de que el lujo no es un extra, sino un paisaje, un lugar, un tiempo, una experiencia.
Una ubicación que continúa combinando lo mejor de un estilo de vida más relajado y remoto con todas las comodidades de la vida en la ciudad.
También ofrece la más alta calidad de construcción que puede experimentar y disfrutar en cada entorno, cada habitación y cada rincón de la villa.