Una enorme propiedad situada en una parcela de 2.493 m2 en la exclusiva urbanización Cumbre del Sol, una zona de acceso restringido exclusivo para propietarios, que alberga numerosas propiedades de lujo.
La villa se distribuye en tres niveles, fruto de un diseño único y exclusivo, con estancias amplias, diáfanas y soleadas, todas orientadas al mar Mediterráneo, aprovechando al máximo las fabulosas vistas.
El acceso a la vivienda se realiza por la planta superior, donde se encuentran 5 de los 6 dormitorios de la vivienda. El dormitorio principal incluye un amplio vestidor y un baño privado con ducha y bañera con vistas al mar. Los otros 4 dormitorios de esta planta también tienen sus propios baños y armarios. Todos los dormitorios tienen acceso directo a la terraza y comparten una sala común con TV.
Las escaleras nos conducen a la planta principal de la casa, la zona de día, con un amplio salón, cocina con isla, trastero, lavadero, otro dormitorio con baño propio, aseo de invitados y parking para 3 vehículos
Además, hay una gran terraza al aire libre para relajarse y disfrutar de la piscina infinita con 60 m2 de superficie de agua, además de una espaciosa terraza con zona de comedor al aire libre y zona de estar donde podrá disfrutar de vistas ininterrumpidas al mar.
Esta fantástica propiedad también contiene un área diáfana de más de 100 metros cuadrados ubicada en la planta baja que se puede terminar según los requisitos del comprador.