Luminosa villa de dos plantas ubicada en una tranquila zona residencial con magníficas vistas al mar en Benitachell.
La villa presenta una distribución que aprovecha al máximo las horas de sol durante todo el año, llenándola así de luz. El acceso a la vivienda se realiza a través de un porche comunicado directamente con el aparcamiento.
La villa tiene 3 dormitorios y 2 baños, el dormitorio principal tiene un gran baño en suite con un gran ventanal con vistas al mar y acceso a la gran terraza. Las otras 2 habitaciones son dobles, tienen armarios empotrados y comparten baño.
Tanto el salón como la cocina se abren a la espectacular terraza de verano a través de grandes ventanales que fusionan el interior y el exterior, permitiéndote disfrutar del magnífico paisaje en cualquier momento y época del año. La terraza y el jardín mediterráneos se organizan en torno a una piscina infinita que se funde con el azul del mar.
En la planta baja encontramos un sótano que permite la ampliación de la casa, ya sea aumentando el número de dormitorios o creando un apartamento de invitados, según prefiera el nuevo propietario.