La villa se distribuye en varias plantas, en espacios abiertos y confortables, donde se trascienden y desdibujan los límites interior/exterior. Un proyecto con colores claros, madera y mucha luz natural del exterior.
El acceso a la vivienda se realiza a través de la primera planta, con un gran recibidor que alberga la escalera y delimita los dos módulos de la villa. Los tres dormitorios de esta villa se encuentran en esta planta. En un ala se encuentra el amplio y luminoso dormitorio principal con terraza privada y espectacular baño en suite. El otro ala alberga los otros dos dormitorios, ambos con baño privado y una gran terraza.
En la planta baja se encuentra la zona de estar, una gran cocina abierta con una impresionante isla con barra de desayuno, vistas abiertas al porche, un espectacular comedor de verano con vistas al mar, BBQ y baño exterior.
El salón-comedor también cuenta con una refinada terraza que potencia aún más la idea de 'vivir al aire libre' con varias zonas de descanso junto a la piscina infinita y jacuzzi para disfrutar de los maravillosos días de sol que ofrece la Costa Blanca sin perder de vista el mar Mediterráneo.
La propiedad sigue sorprendiéndonos, ya que se mantiene un sótano de casi 30m², con porche y terraza privada, para crear un espacio único, desde un dormitorio adicional, una zona de trabajo o lo que quiera el nuevo propietario.