Villa de estilo contemporáneo, un diseño puro y elegante, con una apariencia para que el mar y la luz del Mediterráneo invadan tu hogar. Zonas de estar diáfanas donde la cocina se une al salón comedor creando un espacio contiguo separado por una isla central, un espacio espectacular para disfrutar de un desayuno o una comida ligera sin perder de vista lo grande. Luego, la sala de estar/comedor continúa hacia la terraza y la terraza de la piscina, creando un espacio único a medida que la puerta corrediza de vidrio que los separa se desliza hacia un lado, uniendo el interior con el exterior.
Esta villa tiene tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal es muy luminoso con baño propio, vestidor y acceso directo a la terraza principal de la propiedad donde se encuentra una piscina infinity.
Algunas de las villas de Pure Design tienen un sótano, lo que le permitiría ampliar su hogar a cuatro dormitorios o tal vez crear un área de entretenimiento, un gimnasio, las posibilidades son infinitas. Todas las villas incluyen jardín y parking cubierto.
Un proyecto moderno, con estilo, construido con dignas calidades de diseño que nos ofrece una oportunidad única de vivir en Cumbre del Sol.