Villa con terrazas privadas, dos baños y tres dormitorios, en tres niveles.
El nuevo complejo residencial Seascape Blue está situado a escasos kilómetros de la playa y ha sido diseñado como un espacio privado y exclusivo para el ocio de una pequeña comunidad de propietarios que podrán disfrutar de diversas actividades, deportes y ocio con toda tranquilidad como si estaría de vacaciones cualquier día del año.
Las viviendas, con su diseño escalonado, definen diferentes espacios comunes para el disfrute y relax de los propietarios. Además, están equipadas con la última tecnología aplicada al confort: climatización, aerotermia para la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS), preinstalación de jacuzzi, aislamiento térmico y acústico, entre otros.
Este increíble complejo residencial de lujo tiene garantizada la accesibilidad para personas con movilidad reducida y la tranquilidad de vivir en un espacio protegido por seguridad privada. El complejo incluye: área deportiva, piscina climatizada, jacuzzi, área de lectura, gimnasio, área de relajación, espacio de coworking, cabinas de teletrabajo, área de monitoreo cardiovascular, vigilancia las 24 horas, buzones inteligentes, gimnasio canino, jardín de aromas, sala gourmet, parque infantil biosaludable, zona de juegos infantiles.