Villa de 3 dormitorios y 3 baños, un salón y una cocina de los que no querrás salir, varios jardines y terrazas de los que podrás disfrutar todo el año. Y lo mejor: una piscina que rodea toda la villa y la hace única. La piscina es de 61 m2.
El conjunto residencial consta de 11 villas únicas y diferentes, las viviendas más espectaculares que se han construido hasta el momento. En primer lugar en los tamaños, en los increíbles puntos de venta, y en primer lugar en su arquitectura.
El pueblo de Finestrat está situado en el corazón de la Costa Blanca y tiene un potencial turístico inigualable. La combinación de mar y montaña, por un lado, y ocio y tranquilidad, por otro, hacen de esta ciudad un lugar especial para vivir.
El inigualable monte Puig Campana, más diez kilómetros de zonas verdes, mezclados con las paradisíacas playas que se encuentran a pocos minutos de la ciudad, conquistan a todo aquel que las visita. Y también tiene el encantador pueblo de Benidorm a tan solo 8 minutos. Una ciudad que cuenta con todos los servicios necesarios: restaurantes, entretenimiento, centros comerciales, hospitales, mercados y una mezcla de culturas.