Villa moderna con una distribución ideal, calidades superiores, pensada para vivir la vida mediterránea. Calidez, sencillez, integración, arquitectura moderna son la mejor manera de describir la villa en Cumbre del Sol.
El residencial está formado por un conjunto de villas modernas singulares, maravillosamente adaptadas a las características del entorno y del terreno, que aprovechan al máximo la fluidez espacial con luz natural y unas vistas perfectas. Una belleza serena y acogedora que combina la piedra natural con los revestimientos cerámicos, el blanco de las fachadas y el azul del mar.
La distribución interior de esta moderna villa invita a disfrutar de cada aspecto del hogar, desde un punto de vista familiar e íntimo hasta uno más abierto y social. Ubicado en tres niveles, lo que hace que las vistas sean aún más únicas. En la planta superior se encuentran los tres dormitorios de la casa. En la planta intermedia es donde pasarás el día, una zona diáfana donde se ubican la cocina, el salón y el comedor, separados únicamente por muebles. Esta área se abre a la terraza y al área de la piscina a través de puertas corredizas de vidrio, uniendo las dos áreas. Arriba podemos encontrar una gran terraza, una zona de relajación única para disfrutar de las impresionantes vistas de esta propiedad en total privacidad.