La villa se caracteriza por su estilo colonial mediterráneo, consta de 3 dormitorios y 3 baños. Este estilo de propiedad cuenta con una pérgola en terraza y un solárium con vigas que le da ese toque mediterráneo. La villa tiene un diseño especial, una mezcla entre el estilo moderno y el típico estilo mediterráneo de esta zona.
Esta propiedad consta de tres dormitorios dobles, tres dormitorios (dos en suite), cocina moderna totalmente equipada con barra americana y salón/comedor de planta abierta que conduce a una gran terraza de azulejos y baño privado. en la parte delantera de la casa, y pequeña terraza con escaleras al solárium en la azotea en la parte trasera. El diseño de planta abierta funciona bien y permite que entre mucha luz natural en las áreas de estar.
La villa tiene un diseño especial, una mezcla entre el estilo moderno y el típico estilo mediterráneo de esta zona.
Situada en Quesada, en una fantástica ubicación, a un paso de restaurantes, bares, con buena comunicación por autobús donde podrá encontrar una zona de concertación y la posibilidad de disfrutar de los servicios de tiendas, supermercados, restaurantes, pubs, farmacia. , centro de salud etc
La villa se encuentra en una urbanización diseñada hace varias décadas como "pueblo de vacaciones", para que sus habitantes puedan vivir relajados y enfrascados en sus actividades favoritas.
La Marquesa Bay tiene una serie de instalaciones cercanas, ubicadas en Quesada, que es una ciudad animada con una gran selección de instalaciones, incluido su propio parque acuático.
A tan solo 10 minutos en coche de la impresionante playa de Guardamar de Segura en una zona tranquila. El aeropuerto de Murcia está a 40 minutos y Alicante está a 40 minutos en coche.