Casa adosada de 3 dormitorios, 3 baños, terraza, jardín y solárium, cuidadosamente ajardinada que ofrece magníficas vistas a las zonas comunes, la piscina y los jardines privados, el entorno natural y el horizonte de Benidorm.
Una casa adosada es técnicamente una casa adosada, pero el nombre generalmente se aplica a un estilo de casa de varios pisos que comparte una o dos paredes con propiedades adyacentes. Cada uno tiene su propia entrada y un pequeño jardín delantero y trasero.
La primera etapa del complejo residencial cuenta con 30 apartamentos y 14 casas adosadas. Se encuentra a menos de 8 km de la Bahía de Finestrat y de las playas de Benidorm, en una zona tranquila y bien comunicada.
Construido con excelentes materiales de alta calidad, el conjunto residencial cuenta con aparcamiento privado exterior, trastero, zonas ajardinadas y zona de juegos infantil. Las residencias comparten una piscina común. En el caso de casas adosadas y villas, la piscina privada es opcional.
Todos los servicios se encuentran a pocos kilómetros de El Balcón de Finestrat: centro comercial La Marina, restaurantes, supermercados, colegios, farmacias y bancos, etc.
El entorno natural y la magnífica ubicación del complejo residencial entre las localidades de Finestrat y Benidorm, así como las amplias playas, hacen de las viviendas de obra nueva una de las mejores opciones a la hora de comprar una vivienda en la Costa Blanca.