Este moderno apartamento de 2 dormitorios y 2 baños se beneficia de una sala de estar abierta a la cocina, que ofrece una sala de estar espaciosa y funcional. Con una generosa terraza de 53m², la vivienda es ideal para relajarse y pasar tiempo al aire libre, disfrutando de mucha luz natural y un diseño contemporáneo.
Además, el apartamento incluye un trastero y una plaza de aparcamiento ubicada en el garaje comunitario subterráneo, donde están preinstaladas las tuberías para la carga del vehículo eléctrico. El acceso al garaje se realiza a través de una puerta motorizada, controlada mediante mando a distancia, garantizando así el máximo confort y seguridad.
La cocina americana incluye paredes y muebles bajos en melamina acabados en combinación de colores roble natural y crema con encimeras de Silestone. La cocina viene con un paquete de electrodomésticos Siemens que incluye: horno eléctrico y microondas de columna, placa de inducción, campana extractora y lavadora. El frigorífico y el lavavajillas están integrados en el diseño. El fregadero es de una sola cubeta y grifo Tres color acero.
Ambos baños tienen gabinetes Jacob Delafon con frente y marco de roble Arlington. El baño principal tiene un lavabo doble y el baño secundario tiene un lavabo simple con espejos montados sobre el área del lavabo. Además, los baños incluyen platos de ducha de 150x80 cm en color blanco imitación pizarra texturizada con mamparas fijas de cristal instaladas en las duchas. Los sanitarios de ambos baños son de diseño contemporáneo, con cisternas empotradas en ambos baños, de la marca Jacob Delafon. Tanto el baño principal como el secundario incluyen calefacción por suelo radiante eléctrico.
La puerta de entrada principal es blindada y tiene el mismo acabado que las puertas interiores de la vivienda. Los armarios se incorporan con puertas abatibles lisas, también de melamina en el mismo acabado que las puertas interiores.
El apartamento dispone de sistema de aire acondicionado frío-calor con sistema de zonificación para personalizar la temperatura de cada estancia. También cuenta con un sistema de ventilación mecánica según la normativa vigente, para optimizar la calidad del aire en el interior.
La vivienda dispone de un sistema de aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria individual, así como la producción de electricidad renovable a través de la instalación fotovoltaica comunitaria, para el autoconsumo parcial del edificio.
Se incluye un paquete de iluminación LED instalado según plano detallado de cada vivienda. Tomas de fibra óptica y teléfono y TV con digital terrestre y antena parabólica en salón y dormitorios.
El edificio cuenta con el aislamiento de fachadas, cubiertas y ventanas necesarios para obtener la alta calificación energética "A".
Las zonas comunes exteriores disponen de piscinas de cloro salino con duchas y aseos. Así como iluminación y amplias zonas ajardinadas equipadas con sistema de riego por goteo.
La residencia dispone de ascensor en cada edificio con capacidad para 6 personas, especialmente diseñado para una cómoda accesibilidad para residentes con movilidad reducida.
Benahavís, ubicada en la hermosa Costa del Sol, es un pueblo pintoresco famoso por su encanto tradicional andaluz y sus impresionantes vistas. Situado entre Marbella, Estepona y Ronda, Benahavís a menudo recibe el sobrenombre de "el comedor de la Costa del Sol" debido a sus numerosos restaurantes de alta categoría. La ciudad está rodeada de espectaculares paisajes montañosos y numerosos campos de golf exclusivos, lo que la convierte en un lugar atractivo tanto para los amantes de la naturaleza como para los amantes de los deportes de lujo. Con una atmósfera tranquila y un estilo de vida elegante, Benahavís atrae a una comunidad internacional y es la preferida por quienes buscan un oasis de relajación y sofisticación en la costa española.