Apartamento de 3 dormitorios, 2 baños, 1 salón con comedor, cocina, 2 terrazas, plaza de aparcamiento y trastero.
Los espacios interiores del apartamento tienen un diseño funcional y elegante, con una excelente distribución que genera espacios luminosos y bien aprovechados. El apartamento también está equipado con todos los elementos básicos necesarios para vivir cómodamente, como armarios empotrados en todas las habitaciones, cocina amueblada con encimera de piedra natural, instalación de aire acondicionado por conductos y baño con bañera.
Aprovecha la luz natural que ofrece la terraza para disfrutar de agradables momentos al aire libre. Podrás comer al aire libre, crear tu propio jardín, leer un buen libro, hacer ejercicio, organizar una reunión con amigos y familiares o simplemente admirar las maravillosas vistas, son sólo algunas de las actividades que puedes realizar dentro de tu propia casa.
El conjunto residencial fue creado con un objetivo: cuidar el bienestar de cada uno de sus residentes. Sus espacios están cuidadosamente diseñados, creando un ambiente seguro, agradable y familiar. En total son 131 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, incluidos magníficos áticos de 2 y 3 dormitorios. Todas las viviendas disponen de garaje y trastero.
Otros beneficios
• Aparcamiento y trastero, en entreplanta y planta baja, según planos.
• Piscina comunitaria con clorador salino y aseos compartidos.
• Zona ajardinada, con vegetación variada
• Preinstalación de la infraestructura de carga de vehículos eléctricos de acuerdo con la normativa vigente.
Torre del Mar, ubicada en la costa andaluza en la provincia de Málaga, España, es un popular destino turístico famoso por sus hermosas playas y su largo y animado paseo marítimo. Esta vibrante ciudad ofrece una combinación perfecta entre modernidad y tradición, con numerosos restaurantes, bares y tiendas, además de mercados tradicionales y auténticos festivales culturales. Su clima templado durante todo el año, sus instalaciones de ocio y sus variadas oportunidades para practicar deportes acuáticos y actividades al aire libre hacen de Torre del Mar un lugar ideal tanto para vacaciones como para residencia permanente. El ambiente agradable y acogedor, junto con el impresionante paisaje natural, contribuyen al especial encanto de esta ciudad costera.