Apartamento de lujo de 3 dormitorios, 2 baños y terraza en el piso 14 en el bloque residencial Delfin Tower con vista al mar.
El sistema domótico permite la gestión coordinada de la temperatura, la humedad, la iluminación, las persianas, la calidad del aire y la comunicación del control de accesos mediante videoportero, permitiendo el uso de un smartphone o tablet como mando a distancia dentro y fuera de la vivienda.
- Sistema de ventilación mecánica individual con autorregulación en cada vivienda.
- Persianas eléctricas conectadas al sistema domótico.
- Sanitarios marca Grohe o similar, con certificación Water Label.
- Grifería Grohe o similar, con certificación Water Label.
- Cocinas totalmente equipadas con encimeras y baldas a juego fabricadas en material porcelánico de gran durabilidad y electrodomésticos Neff eficientes con certificación Energy Star o prestaciones equivalentes.
Delfín Tower está destinado a ser el último bloque residencial en venta en primera línea de playa de Benidorm que verá la luz durante muchos años. Además de su relevante diseño, suma la altura de 98 metros que destaca con estilo. Un edificio donde cada piso es diferente. Donde la eficiencia energética se convierte en un pilar de diseño propio y que aspira a ser el referente de los apartamentos en Benidorm en cuanto a reducción de consumo eléctrico, agua y emisiones de CO2.
Cada apartamento en Delfin Tower cuenta con una impresionante terraza desde la que puedes mirar con denuedo hacia el oeste, porque ninguna barrera visual se interpondrá entre tú y el mar, que siempre está presente.
El bloque residencial también ofrece una magnífica vista al mar desde la piscina infinita al aire libre o la piscina cubierta con aire acondicionado. Otras instalaciones de ocio: gimnasio, pista de pádel o club social.