Apartamento de 3 dormitorios, 2 baños, cocina abierta al salón y comedor y terraza de 45 m2. Una vivienda luminosa, en armonía con la naturaleza, con amplias terrazas y vista al mar.
El departamento cuenta con pisos de porcelanato de la mejor calidad.
Carpintería exterior de calidad superior para conseguir el mejor confort y eficiencia energética. Control automático de persianas y aire acondicionado.
Amplia cocina que se abre al salón. Columna de horno y electrodomésticos (frigorífico, horno, microondas, placa de inducción y campana extractora), encimera y cocina del mismo material. Opciones de personalización disponibles.
Los baños cuentan con porcelanato de primera calidad. Sanitarios porcelánicos suspendidos.
Zonas comunes: espacios donde compartir tu sueño: piscina, piscina infantil, zona de juegos infantiles, zonas de estar, aparcamiento para bicicletas, pistas de pádel, salas comunes.
Calpe es un encantador pueblo situado en la hermosa costa de la Costa Blanca, en la provincia de Alicante, España. Reconocida por sus playas de arena fina y aguas cristalinas, Calpe ofrece un paisaje impresionante dominado por el icónico Peñón de Ifach, una enorme roca que se eleva dramáticamente desde el mar. La ciudad combina a la perfección tradición y modernidad, con un pintoresco centro histórico con calles estrechas y coloridos edificios, pero también una zona moderna con todas las instalaciones necesarias para un estilo de vida confortable. Calpe también es conocida por su puerto deportivo, donde se puede disfrutar de marisco fresco en los restaurantes junto al mar, ofreciendo una experiencia gastronómica inolvidable. Con un ambiente relajante y un suave clima mediterráneo, Calpe es un destino ideal tanto para turistas como para residentes.