Apartamento de 3 dormitorios con acceso a la terraza para disfrutar de la luz y el mar Mediterráneo, 2 baños y cocina abierta al salón-comedor que se prolonga con la zona de porche de la terraza. El apartamento está equipado con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío-calor por conductos, producción de agua caliente sanitaria con el sistema híbrido Ecodan de gran eficiencia energética, electrodomésticos de primera calidad incluidos, iluminación técnica, alarma, sistema de ventilación, domótica y ascensor.
El complemento perfecto para este maravilloso apartamento son sus zonas comunes, espacios de relax, varias piscinas exteriores, zonas ajardinadas y wellness en cada edificio. Además de vigilancia 24/7 en todo el resort, un campo de golf de 27 hoyos, un hotel cinco estrellas con spa, gimnasio y restaurantes.
A la excelente ubicación del complejo de apartamentos se suman los servicios propios del complejo, que permiten la práctica de deportes como golf, tenis, pádel, equitación y senderismo, los del hotel de cinco estrellas Marriot La Sella con varios restaurantes, spa, wellness, gimnasio y un completo calendario de actividades.
El complejo se encuentra en La Sella, una zona privilegiada de la Costa Blanca, situada a tan solo 15 minutos en coche del centro de Denia. Su ubicación permite disfrutar de un entorno natural único y de unas fantásticas vistas al mar.