El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 2 baños, salón con cocina americana, una amplia terraza de 17 m², además de plaza de aparcamiento y trastero. La cocina es exclusiva, está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos modernos, diseñada para ofrecer funcionalidad y elegancia.
La vivienda se beneficia de modernos sistemas de confort, que incluyen producción de agua caliente y calefacción por aerotermia, suelo radiante y aire acondicionado de expansión directa. Además, está equipada con fibra óptica, tomas de TV y datos en salón y dormitorio, sistema domótico, videoportero y ventilación mecánica, lo que garantiza un estilo de vida conectado y eficiente.
El complejo residencial se ubica en un entorno natural privilegiado, en la desembocadura del río Guadalhorce, justo enfrente de una extensa playa. Con un diseño inspirado en la naturaleza y orientado al exterior, el complejo crea la sensación de una isla privada, ofreciendo un concepto residencial único en Málaga, donde la tranquilidad y la belleza del entorno se combinan a la perfección con la arquitectura moderna.
El proyecto ofrece instalaciones completas para todas las edades y estilos de vida, con más de 1900 m² de espacios comunes dedicados a la relajación y el ocio. Los residentes tienen acceso a jardines paisajísticos, piscinas infinitas interiores y exteriores con vistas al mar, gimnasio, club social, sauna y spa, zona de coworking y zonas infantiles. El aparcamiento está equipado con puerta automática, preinstalación para carga eléctrica y modernos sistemas de ventilación y seguridad, conforme a las normas más recientes.