Este moderno apartamento, ubicado en la planta baja, ofrece dos dormitorios y dos baños, además de una amplia sala de estar, cocina y comedor. La cocina está modernamente equipada con electrodomésticos que incluyen horno, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico/congelador, lavavajillas, lavadora y microondas.
Las instalaciones incluyen una plaza de aparcamiento privado, un trastero y un generoso jardín de 100 m2, ideal para el relax y las actividades al aire libre.
La propiedad forma parte de un complejo residencial de lujo caracterizado por jardines comunitarios bien cuidados y una gran piscina. Ubicado cerca de la urbanización Doña Pepa en Ciudad Quesada, el complejo residencial se beneficia de un fácil acceso a numerosos bares, tiendas, supermercados y restaurantes, todos ubicados a poca distancia a pie.
El complejo ofrece una variedad de tipos de apartamentos, incluidas unidades de planta baja con jardines privados y áticos con solárium en la azotea. Cada apartamento cuenta con cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos modernos y plazas de aparcamiento privadas.
La zona residencial de Doña Pepa está bien desarrollada y ofrece una variedad de servicios a pocos minutos a pie de la propiedad. El pueblo de Quesada está a pocos pasos y las hermosas playas de Guardamar están a solo 15 minutos en coche, ofreciendo excelentes oportunidades para la recreación y la relajación.