Este moderno apartamento de 3 dormitorios y 2 baños ofrece un espacio abierto entre la cocina, la sala y el comedor, creando un ambiente luminoso y acogedor. Con una generosa terraza de 20 m², la casa es ideal para momentos de relajación al aire libre.
El proyecto residencial incluirá:
Zonas ajardinadas de bajo consumo de agua.
Mirar.
Centro de reciclaje de residuos.
Garaje comunitario con rampa de acceso.
Zona de juegos para niños.
Grandes piscinas.
Carril de natación.
Jacuzzi al aire libre.
Club social equipado.
Gimnasio totalmente equipado.
Para garantizar el máximo nivel de confort, la vivienda contará con suelo radiante, ofreciendo un importante ahorro energético y al mismo tiempo liberando espacio en el interior de la vivienda respecto a un sistema de radiadores tradicional. Este sistema estará alimentado por un sistema independiente de agua caliente sanitaria (ACS) de aerotermia. La temperatura está controlada por el termostato. La vivienda también contará con aire acondicionado por conductos de frío y calor.
Combinando a la perfección las tendencias de vanguardia y la elegancia atemporal de las construcciones más clásicas, la bella estética del edificio reside en la fachada a través de texturas y colores que se integran en su entorno. Todo con el sello de calidad de Víctor García Martínez Arquitectos.
Dénia es una pintoresca ciudad situada en la costa mediterránea de la provincia de Alicante, conocida por su ambiente relajante y su impresionante belleza natural. Esta ciudad ofrece una combinación única de historia, con atractivos como el Castillo de Dénia, encaramado en una colina con una vista panorámica, y auténticas tradiciones locales conservadas a lo largo de los siglos. Dénia es famosa por sus largas y diversas playas, desde arena fina hasta calas recónditas, perfectas para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza. También es un punto de partida ideal para las Islas Baleares y tiene una activa vida cultural, con numerosos festivales, mercados locales y una gastronomía que atrae a visitantes de todo el mundo.