Apartamento en alquiler con 2 dormitorios, 2 baños, amplia cocina americana, salón y terraza de 45 m² con vistas.
Esta excepcional propiedad se encuentra en un complejo con amplias zonas comunes, ofreciendo un estilo de vida lujoso y confortable. El complejo cuenta con instalaciones de primera categoría, incluyendo una espectacular piscina infinita, pistas de pádel para los amantes del deporte, una piscina cubierta climatizada para relajarse en cualquier época del año y un gimnasio totalmente equipado para entrenamientos efectivos. También encontrará una sauna finlandesa, ideal para relajarse y recargar energías después de un día de actividades. Para quienes trabajan desde casa o buscan organizar reuniones de negocios, también hay una zona de reuniones y coworking, perfecta para la colaboración y la productividad. Con todas estas instalaciones de primera clase a su alcance, esta propiedad ofrece un estilo de vida excepcional en un entorno refinado y moderno.
El complejo residencial se ubica en una amplia parcela, con vistas al cauce del río, en forma de serpentina, pero también al mar y al sur. Cuenta con un amplio sendero peatonal y ciclista que recorre todas las zonas comunes. A lo largo de todo el complejo, diques, muros ciclópeos con plantas trepadoras, arbustos mediterráneos y buganvillas forman jardines en terrazas.
Finestrat es un pintoresco pueblo situado en la ladera del Puig Campana, a pocos kilómetros del vibrante bullicio de Benidorm. Esta combinación única de la tranquilidad de un pueblo tradicional español y la proximidad de un destino turístico de primer nivel convierte a Finestrat en un lugar ideal para vivir y para invertir en bienes raíces. En tan solo 10 minutos en coche se puede llegar a las amplias playas de Benidorm, restaurantes, centros comerciales y atracciones de ocio, mientras que Finestrat ofrece un espectacular entorno natural, con vistas al mar y a la montaña, aire puro y un estilo de vida relajado. Esta proximidad, en perfecto equilibrio entre naturaleza y ciudad, convierte a Finestrat en una de las zonas residenciales más codiciadas de la Costa Blanca.