Este elegante apartamento, de 3 dormitorios, 2 baños, sala, comedor y cocina, se distingue por una generosa terraza que ofrece espectaculares vistas al mar, ideal para momentos de relax al aire libre.
La propiedad se beneficia de una amplia gama de comodidades que transforman la vida cotidiana en una experiencia de resort. Estos incluyen un spa totalmente equipado, un moderno gimnasio, jacuzzis, piscinas para todas las edades y un espacio chill-out perfecto para relajarse. Las áreas comunes se mantienen meticulosamente, brindando a los residentes un ambiente agradable y limpio.
El rápido acceso a servicios como restaurantes, tiendas y playas completan la oferta, haciendo de este apartamento una excelente opción para aquellos que quieran combinar el confort urbano con los beneficios de un estilo de vida junto al mar.
El bloque residencial cuenta con 196 apartamentos en una torre de cristal con amplias terrazas con vistas, ideal para disfrutar del aire libre y del fantástico clima de la costa de Benidorm.
La costa de Alicante es conocida por sus cálidas temperaturas y más de 300 días de sol al año. Desayuna todos los días respirando la brisa del Mediterráneo y el ambiente animado de Benidorm.
Benidorm se ha transformado en los últimos años, conocido desde hace décadas por hoteles únicos, infraestructuras de sol y playa. Es un paradigma del turismo en España, de las pocas localidades que disfrutan de una ocupación hotelera del 80% durante todo el año. Combinado con una amplia variedad de cocina tradicional española así como otras variedades internacionales adaptadas a todos los gustos y ganas de experimentar.
Playa Poniente es uno de los destinos favoritos de quienes compran casas en la Costa Blanca. Esta zona es conocida por albergar los edificios emblemáticos de Benidorm.
Benidorm cuenta con uno de los campos de golf más populares de la provincia: Sierra Cortina. También cerca de sus tres parques temáticos y varios centros comerciales. Y si vienes en avión, el aeropuerto de Alicante está a sólo 1 hora en coche.