Apartamento de dos dormitorios, dos baños, amplia cocina americana, salón y terraza de 41,91 m2. Incluye una plaza de aparcamiento en el garaje además de un trastero.
Esta extraordinaria propiedad está situada en un complejo con generosas zonas comunes, que ofrece un estilo de vida lujoso y confortable. El complejo cuenta con instalaciones de primer nivel que incluyen una espectacular piscina infinita, pistas de pádel para los amantes del deporte, una piscina cubierta climatizada para relajarse en cualquier época del año y un gimnasio totalmente equipado para entrenamientos efectivos. También encontrarás una sauna finlandesa, ideal para relajarte y recargar pilas después de un día lleno de actividades. Para aquellos que trabajan desde casa o quieren organizar reuniones de negocios, también hay una zona de reuniones y coworking, perfecta para la colaboración y la productividad. Con todas estas comodidades de primera clase a su alcance, esta propiedad ofrece un estilo de vida excepcional en un entorno refinado y moderno.
El conjunto residencial está ubicado en una gran parcela, con vistas al lecho del río, en forma de "Serpentina", pero también hacia el mar y hacia el sur. Dispone de un amplio carril peatonal y ciclista que recorre todos los espacios comunes. A lo largo de todo el conjunto, muros de diques, muros ciclópeos, con plantas trepadoras, arbustos mediterráneos y buganvillas forman jardines en terrazas.