Apartamento de 3 dormitorios y 2 baños, cocina abierta al salón y terraza de 56 m2, a sólo 4 minutos andando del paseo marítimo y a 3 minutos del casco antiguo de San Pedro de Alcántara, de la playa de Marbella y cerca de Puerto Banús.
La vivienda dispone de plaza de aparcamiento numerada y señalizada. Se incluye preinstalación de canalizaciones para opción de carga de vehículos eléctricos en cada plaza de aparcamiento privado. Además, a la vivienda se le destinará un trastero con punto de luz.
Las zonas comunes exteriores del complejo residencial cuentan con una gran piscina y piscina infantil con ducha, aseos e iluminación. También cuenta con amplias zonas ajardinadas equipadas con sistema de riego automático.
Cada bloque dispone de ascensor para personas con movilidad reducida, con capacidad para 6 personas. El aparcamiento es subterráneo, con acceso por rampa y puerta motorizada con sistema de apertura por mando a distancia.
El conjunto residencial ofrece viviendas diseñadas para proporcionar el máximo confort a sus residentes, con una selección de materiales de alta calidad, marcas de prestigio y un cuidado diseño. Cuentan con un perfecto sistema de aire acondicionado que se adapta a la temperatura tanto en los meses más fríos como en los meses más cálidos y cuentan con un óptimo aislamiento acústico entre las viviendas y el exterior.
Construidas siguiendo la normativa contenida en el nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE), estas viviendas se sitúan a la vanguardia del mercado ofreciendo los más altos niveles de eficiencia energética.
La zona cuenta con calles amplias y modernas con ciclovías, jardines, transporte público, todo rodeado de restaurantes y comercios.
San Pedro Alcántara, situado en la Costa del Sol, es un pueblo encantador y animado que conserva su auténtico encanto andaluz a pesar del desarrollo moderno. Situado a sólo unos kilómetros de Marbella y Puerto Banús, San Pedro ofrece una combinación ideal de un ambiente tradicional y comodidades modernas. Sus hermosas playas de arena fina están salpicadas de largos paseos y restaurantes estilo chiringuito, y el centro de la ciudad está lleno de vibrantes mercados, tiendas y pintorescos cafés. La ciudad atrae tanto a familias que desean disfrutar de un ambiente tranquilo como a turistas deseosos de explorar la vida cosmopolita cercana.