Situado en una zona privilegiada, cerca del centro comercial La Marina de Benidorm y a tan solo 2,5 km de las playas de La Cala y Poniente, este nuevo apartamento ofrece un estilo de vida moderno y confortable. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, una generosa terraza y un jardín privado, todo diseñado para brindar funcionalidad y relajación.
El diseño es contemporáneo y exclusivo, con tecnologías de última generación en cuanto a construcción, aislamiento térmico y acústico, así como en el sistema de climatización con energía aerotérmica. Todas estas características contribuyen a una vida energéticamente eficiente y extremadamente cómoda en cualquier época del año.
La cocina está completamente amueblada y equipada, presentando un diseño moderno, con manijas ocultas, encimeras de porcelana, fregadero de acero inoxidable y elegantes griferías. Los electrodomésticos están incluidos: campana extractora, frigorífico, placa vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora y microondas. Los dormitorios se benefician de persianas motorizadas y un garaje subterráneo compartido está incluido en el precio. Se puede añadir una piscina privada bajo petición.
El complejo residencial está diseñado para ofrecer la máxima privacidad y un estilo de vida relajante, en un entorno elegante. La piscina comunitaria está dividida en zonas para niños y adultos, y las zonas comunes incluyen amplios jardines, jacuzzi, sala de fitness, zonas de relax, parque infantil, vestuarios y duchas.
La ubicación ofrece espectaculares vistas al mar Mediterráneo y al famoso skyline de Benidorm. Todo ello contribuye a crear un entorno de ensueño, ideal tanto para residencia permanente como para casa de vacaciones o inversión.
El complejo consta de 9 bloques de 9 apartamentos cada uno, y ofrece 3 tipologías de viviendas: áticos con solárium privado, apartamentos en planta alta con terraza y apartamentos en planta baja con jardín. Cerca se encuentran campos de golf, el parque temático Terra Mítica, las playas de Benidorm, el centro comercial La Marina, así como paradas de autobús, la estación de tren, el aeropuerto e incluso el ferry a las Islas Baleares, todo ello accesible en poco tiempo.