Apartamento de 3 dormitorios y 2 baños (3er piso), cocina, salón y terraza, ubicado en un complejo de nueva construcción con un patio verde, varias zonas comunes y una piscina compartida en la azotea donde disfrutar del sol español todo el día.
El bloque residencial cuenta con un total de 61 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. También dispone de aparcamiento y trastero, mientras que piscinas de adultos y niños, zonas ajardinadas y zonas de relax hacen del edificio un centro de ocio para todos sus residentes. También se beneficia de la fantástica luz de Alicante y de su clima privilegiado. Además, el avanzado sistema de eficiencia energética A+ del edificio lo hace totalmente sostenible.
Ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Alicante, el bloque se encuentra en La Florida, una zona con una magistral fusión de calles estrechas, calles principales y plazas con encanto. También hay una próspera escena social en el vecindario, donde los festivales y tradiciones locales juegan un papel clave y donde negocios muy apreciados se encuentran junto a tiendas de última generación y todo tipo de servicios.
Alicante, situada a orillas del mar Mediterráneo, es una ciudad vibrante y pintoresca, reconocida por su agradable clima y espectaculares paisajes. Con una rica historia reflejada en su arquitectura, como el Castillo de Santa Bárbara y la Explanada de España, Alicante fusiona a la perfección lo antiguo con lo nuevo. La ciudad ofrece hermosas playas, como la Playa del Postiguet, y una animada vida nocturna, que atrae tanto a turistas como a residentes que buscan una combinación de relajación y actividades culturales. Alicante es también un importante centro de transporte con un aeropuerto internacional y excelentes conexiones de tren y autobús, lo que facilita el acceso al resto de España y Europa.