Exclusiva villa ubicada en una de las zonas más deseadas de Altea, combinando tecnología de vanguardia, interiores confortables, eficiencia energética y materiales que realzan la luz y los espacios. La propiedad, con vistas 360 al mar y al skyline de Benidorm, se encuentra en una zona privilegiada de Altea la Vella.
La villa está construida en niveles. El acceso se realiza por el nivel más alto, donde se encuentra el garaje y el pasillo de la vivienda, dotado de ascensor, por lo que el movimiento entre niveles es cómodo. La planta intermedia alberga tres dormitorios, todos con baño privado y acceso a una terraza para disfrutar del mar desde todas las estancias de la casa. En la planta principal se encuentra la cuarta estancia de esta villa, también con acceso directo a la terraza y a toda la zona de estar, un gran salón abierto conectado a la cocina, terraza y piscina.
La arquitectura, de líneas modernas y funcionales, busca que los espacios respiren y se abran hacia la gran terraza y la piscina. La luz, el aire, el mar y la vegetación dejan claro que el estilo se adapta al paisaje y se integra en él.
La villa es mucho más que una magnífica propiedad cerca del mar Mediterráneo, es una eficiente villa equipada con sistema de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria mediante aerotermia, instalación de placas fotovoltaicas, punto de carga para coches eléctricos y sistema domótico siempre conectado a tu hogar.