Ático de 3 dormitorios, 2 baños, salón abierto a la cocina y terraza de 109 m2. Con 2 plazas de aparcamiento exteriores, bajo pérgola para dar sombra.
El complejo residencial es una urbanización cerrada con un total de 58 apartamentos de 2 o 3 dormitorios, repartidos en 4 edificios que ofrecen casas de planta baja con jardín privado, apartamentos de primera planta con vistas al mar y exclusivos áticos de 3 dormitorios e impresionantes terrazas. y vista panorámica del Mar Mediterráneo.
Todas las casas están orientadas al sureste hacia el mar y cuentan con amplias terrazas para aprovechar al máximo la luz natural disponible.
La promoción cuenta con amplias zonas ajardinadas para que disfruten las familias y una piscina comunitaria de bonito diseño. Una característica destacada de estas casas amplias y luminosas es la gran terraza con impresionantes vistas al mar.
El estilo arquitectónico del desarrollo está diseñado con un aire mediterráneo, combinado con acentos contemporáneos de singular belleza para integrarse en el entorno.
Las viviendas están construidas para proporcionar el máximo confort a sus futuros residentes, con una selección de materiales de primera calidad de marcas de prestigio y un cuidado diseño. Cuentan con un perfecto sistema de aire acondicionado que se adapta a la temperatura tanto en los meses más fríos como en los más cálidos, y cuentan con un óptimo aislamiento acústico entre las viviendas y el exterior.
Construidas siguiendo la normativa contenida en el nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE), estas viviendas se sitúan a la vanguardia del mercado ofreciendo los más altos niveles de eficiencia energética.
En los últimos años, la Playa de Casares se ha convertido en la joya de la corona de la Costa del Sol. Con una ubicación perfecta entre las imponentes montañas de la sierra Crestellina, hogar de los hermosos pueblos blancos de Casares, Gaucín y Genalguacil; y las generosas playas de Playa Chica y Playa Ancha, ubicadas entre las localidades costeras de Estepona, San Luis de Sabinillas y el puerto de La Duquesa.
La promoción residencial se encuentra a sólo 5 minutos de Playa Ancha, con acceso peatonal directo a sus finas arenas, junto a la entrada a la Casa Club de la Bahía de Doña Julia y a sólo 4 minutos en coche de San Luis de Sabinillas y Manilva, donde podrá Podrás disfrutar de todo lo que la zona te ofrece en gastronomía, compras, deportes y actividades de ocio.
Como amante del golf, podrás disfrutar del reconocido complejo Finca Cortesín a menos de 10 minutos en coche, así como de los campos de golf de Casares, Estepona y La Duquesa, entre otros.
El aeropuerto internacional de Málaga está a sólo 1 hora en coche y el aeropuerto de Gibraltar está a sólo 35 minutos en coche, para que puedas disfrutar de tu hogar incluso si solo te quedas unos días.