Ático de 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana integrada en salón-comedor, terraza de 39 m2 y solárium en nivel superior de 80 m2. Los salones disfrutan de mucha luz natural con grandes puertas que dan a las amplias terrazas. El impresionante panorama con vistas a Marbella, la costa marroquí y Gibraltar seguramente le impresionará. La vivienda se entrega completamente amueblada, con acabados de primeras marcas, lista para entrar a vivir.
El complejo cuenta con cómodas características adicionales, como una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero para cada residencia, piscinas para adultos y niños y amplios jardines. El desarrollo también cuenta con senderos de acceso público en el entorno natural circundante con más de 5 hectáreas de bosque que permiten caminar, relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Esta nueva promoción en las faldas de La Concha, con vistas al embalse de La Concepción, está rodeada de árboles centenarios y situada entre los municipios de Marbella e Istán. Está a sólo 10 minutos en coche de colegios internacionales, el Club de Tenis Manolo Santana, los mejores campos de golf, centros comerciales y de ocio de Nueva Andalucía, así como de las impresionantes playas de la Milla de Oro.
Los numerosos atractivos de Marbella incluyen su clima agradable durante todo el año, playas, campos de golf, gastronomía, compras, estilo de vida y las variadas actividades que se ofrecen. A sólo unos kilómetros del complejo se encuentra el famoso Puerto Banús, junto con el centro del pueblo y las playas de Marbella, que se suman a la oferta de ocio disponible, permitiendo disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos. También podrá jugar al golf en los prestigiosos campos de la Costa del Sol.
El complejo se encuentra en su primera fase de venta, compuesto por 32 exclusivos apartamentos con impresionantes vistas panorámicas, ubicados en la parte más alta de la promoción. Todas las viviendas tienen orientación sur o suroeste y tienen vistas despejadas a la bahía de Marbella, la costa marroquí y Gibraltar.
El proyecto consta de 4 edificios de estilo contemporáneo y diseño "open plan", pero con un aspecto rústico que se integra con el entorno natural. Estos edificios, de sólo 3 plantas de altura, albergan apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios con solárium, todos con generosas terrazas. Hay una piscina comunitaria y jardines con plantas autóctonas, muchas de ellas recuperadas de la propia zona.
El complejo ofrece una selección de materiales y acabados de alta calidad, que confieren a las viviendas un alto grado de elegancia, confort y exclusividad. Los aspectos más destacados del interior incluyen suelos de gran formato, elegantes carpinterías exteriores, grandes ventanales para garantizar la máxima luz natural, cocina totalmente equipada, baños modernos con grifería de última generación y un sistema de aire acondicionado en todo el apartamento con unidades ya instaladas.
Podrás vivir todo el año en estas modernas viviendas o simplemente disfrutar de vacaciones y fines de semana en una tranquila zona residencial que se encuentra a pocos kilómetros de la Milla de Oro de Marbella.