Ático de 4 dormitorios y 3 baños, salón con cocina y comedor, a sólo 700 m del paseo marítimo y 500 m del casco antiguo de San Pedro de Alcántara, en la nueva zona en expansión hacia la playa de Marbella y cerca de Puerto Banús llamada NUEVA ALCÁNTARA. El ático tiene una gran terraza de 128,41 m2.
La cocina se ha diseñado con muebles superiores e inferiores de melamina de alta capacidad en color topo 'Austria Cotton' y nogal 'Sil Oscuro'. Los gabinetes se cierran automáticamente con frenos y manijas ocultos. La encimera y el frontal son de Silestone en color gris marengo. Los electrodomésticos son de Siemens, o marca similar, con horno eléctrico y microondas de columna, placa de inducción, campana extractora, frigorífico integrado y lavadora. Fregadero de un seno y grifo en color negro para combinar con muebles armario.
El baño principal incluye un mueble acabado en laca negra mate con frente de roble de Jacob Delafon, que tiene un lavabo doble integrado. En el segundo baño, que también cuenta con un mueble de la misma marca, se encuentra un lavabo de un seno con estructura y frontal de roble. Los espejos están incluidos.
Los áticos cuentan además con un tercer baño estilo guardarropa, que cuenta con un mueble de un seno en color blanco de Jacob Delafon, espejo y WC de la misma marca. Ambos baños incluyen bañeras de ducha Saloni blancas con mamparas de ducha de vidrio fijas. Todos los grifos de lavabos y duchas son marca Tres en color negro. Los sanitarios suspendidos son de Jacob Delafon y tienen el depósito empotrado. El diseño del azulejo combina una gama de azulejos cerámicos texturizados en diferentes colores y acabados de Saloni.
La puerta de entrada principal es una puerta blindada con el panel interior acabado en el mismo color y textura que la madera del resto de la vivienda.
El apartamento dispone de sistema de aire acondicionado frío y calor, instalado mediante conductos situados en el falso techo. La vivienda también dispone de ventilación mecánica, cumpliendo con la legislación vigente, para optimizar la calidad del aire interior.
La vivienda dispone de bomba de calor para calentar agua caliente sanitaria. La electricidad renovable, para cubrir el uso parcial del edificio, se produce mediante una instalación común de paneles solares instalados en el tejado.
La casa se entregará con un paquete de iluminación LED de bajo consumo instalado según los planos del proyecto. Los interruptores de luz son de Schneider, en color gris antracita. Todos los apartamentos del edificio cuentan con instalación de fibra óptica, señal de TV y señal de satélite. También hay puntos de teléfono, internet y TV en cocina, salón-comedor y dormitorios.
El edificio cuenta además con los aislamientos necesarios en paredes, tejados y ventanas para conseguir una alta calificación de eficiencia energética "A".
Las zonas comunes exteriores incluyen una gran piscina con ducha, aseos e iluminación. También hay amplias zonas ajardinadas con sistema de riego automático y dos pérgolas para usos diversos. Cada uno de los tres bloques dispone de un ascensor apto para personas con movilidad reducida, con capacidad para 6 pasajeros.
El garaje subterráneo tendrá acceso mediante rampa y puerta motorizada accionada por mando a distancia. Cada vivienda dispondrá de una plaza de aparcamiento designada, claramente señalizada y numerada. Los áticos contarán con una plaza de aparcamiento adicional. También se han preinstalado tuberías para cada plaza de aparcamiento privado, por si se desea instalar un punto de recarga para un vehículo eléctrico. Las viviendas también contarán con un trastero con toma de corriente.
El conjunto residencial ofrece viviendas diseñadas para proporcionar el máximo confort a sus residentes, con una selección de materiales de alta calidad, marcas de prestigio y un cuidado diseño. Cuentan con un perfecto sistema de aire acondicionado que se adapta a la temperatura tanto en los meses más fríos como en los meses más cálidos y cuentan con un óptimo aislamiento acústico entre las viviendas y el exterior.
La zona cuenta con calles amplias y modernas con ciclovías, jardines, transporte público, todo rodeado de restaurantes y comercios.
Ubicada en la hermosa costa mediterránea, San Pedro Alcántara es una joya escondida en el corazón de la región de la Costa del Sol de España. Este pintoresco pueblo combina el encanto tradicional andaluz con comodidades modernas, ofreciendo un ambiente auténtico y relajante. Sus playas de arena fina, calles estrechas y coloridas y su arquitectura histórica atraen a visitantes de todo el mundo. La ciudad también ofrece una amplia gama de actividades recreativas, que incluyen deportes acuáticos, golf y paseos por la naturaleza. Con un suave clima mediterráneo en todas partes, San Pedro Alcántara es un destino ideal para quienes buscan disfrutar de la belleza y el encanto característicos de la región de la Costa del Sol.