Esta extraordinaria casa tiene 2 dormitorios, una cocina abierta, 2 baños, garaje privado, trastero, jardín y 3 terrazas que ofrecen espectaculares vistas al mar. Las tres terrazas y el jardín permiten disfrutar de las impresionantes vistas al mar, Alicante y Playa San Juan. Además, la propiedad incluye una acogedora piscina redonda con zona separada para niños, cuidados jardines y un garaje extragrande que, junto con el espacio de almacenamiento del sótano, proporciona acceso privado directamente a la casa.
Mutxamel, situada en el corazón de la Costa Blanca, es conocida por su clima mediterráneo, sus lugares de interés histórico y su atractivo centro del pueblo. A poca distancia en coche encontrará Alicante con su vibrante vida urbana y Playa San Juan, una de las playas más codiciadas de la región.
Por su ubicación, Mutxamel ofrece lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de un pueblo tradicional español y la accesibilidad a los principales atractivos turísticos de la región. Con mercados locales, festividades tradicionales y hermosos parques naturales, siempre hay algo que hacer y descubrir.