La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 3 baños (2 de ellos privados) y salón – comedor con cocina americana. La distribución ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer los máximos niveles de confort y la mayor sostenibilidad energética.
La planta baja está diseñada para el uso diurno, con grandes ventanales que fomentan la comunicación visual y física con el impresionante jardín. Las plantas superiores se distribuyen en dormitorios y baños y ofrecen espacios más íntimos pensados para el descanso y la relajación total a la hora de la siesta y por la noche.
La cocina es un espacio importante en cada hogar. Podrás elegir muebles en nogal americano o lacados en blanco, dos estilos diferentes.
La parcela cuenta con un jardín de bonito diseño, fiel reflejo del compromiso con la sostenibilidad medioambiental, combinando la máxima eficiencia energética con un fácil mantenimiento.
La casa tiene un diseño bioclimático adecuado a la ubicación. Está diseñado para un uso óptimo de la energía, aprovechando recursos naturales como la orientación del edificio, la ventilación cruzada, la protección contra el viento y las películas de agua.
El complejo residencial está situado en Sierra Cortina, un oasis de naturaleza que ha conservado sus cualidades naturales, un paraíso de paz y tranquilidad que además ofrece un panorama de vistas inigualables a la bahía de Benidorm.
El complejo residencial ofrece acceso a una piscina compartida y una zona de juegos infantiles.
Finestrat y Benidorm son dos de los destinos más atractivos de la Costa Blanca, ofreciendo un equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la naturaleza y el dinamismo de la vida urbana. Finestrat es un pintoresco pueblo, situado a los pies del Puig Campana, con calles estrechas y casas tradicionales que conservan el auténtico encanto español. En contraste, Benidorm es conocido por sus impresionantes rascacielos, playas de arena fina y vibrante vida nocturna. Ambas localidades se benefician de un clima mediterráneo suave, numerosas oportunidades de ocio, golf, deportes acuáticos y una amplia oferta de restaurantes y centros comerciales.