Esta impresionante villa de 4 dormitorios y 4 baños ofrece un espacio generoso y moderno ideal para un estilo de vida confortable. La sala de estar está conectada a la cocina abierta y al comedor, creando un espacio central perfecto para socializar. La terraza y la piscina privada aportan una relajación adicional y la plaza de aparcamiento añade comodidad y funcionalidad.
La villa forma parte de un exclusivo complejo de 10 villas, ubicadas en Albir, y está diseñada tanto para la temporada de verano como para la de invierno. La opción de jardín, piscina, terraza y zona de barbacoa son ideales para los días cálidos, mientras que en invierno la casa está equipada con calefacción por suelo radiante y una acogedora biblioteca.
Uno de los puntos fuertes de la propiedad son las dos master suites. Cada piso tiene su propia suite principal, que ofrece privacidad y espacio. La suite de la planta baja tiene acceso a un jardín privado y la suite de arriba se beneficia de un vestidor doble, un escritorio con vistas y una lujosa zona de estar, completa con baño privado.
Los otros dos dormitorios son igualmente espaciosos y comparten un baño compartido con bañera, perfecto para familias o invitados. El amplio espacio y el cuidado diseño hacen que estas habitaciones sean cómodas y funcionales.
La sala de estar de doble altura, la cocina moderna y los grandes ventanales que abren una hermosa vista a los jardines y terrazas exteriores se suman al encanto de esta villa única. El estacionamiento en el lugar agrega comodidad adicional.
Albir es un pueblo costero situado en la provincia de Alicante, en la zona norte de la Costa Blanca, conocido por sus playas limpias y ambiente tranquilo. Situado entre los centros turísticos más grandes de Benidorm y Altea, Albir disfruta de un clima templado durante todo el año, lo que lo convierte en un destino favorito para turistas y residentes extranjeros. Ofrece una combinación de paisajes de montaña y mar, ideal para relajantes paseos por el paseo marítimo que se extiende a lo largo de la Playa de Albir. Con modernas instalaciones, restaurantes internacionales y una variada oferta de ocio, Albir atrae a visitantes que buscan un estilo de vida cómodo y exclusivo.