Esta villa de lujo está construida sobre una parcela de 2.278m2, la casa tiene 829m2 de los cuales 749m2 son útiles distribuidos en 4 plantas.
En la planta principal encontramos el hall de entrada, una amplia cocina con comedor con vistas al mar, un salón con chimenea y acceso a la terraza, despacho, 1 dormitorio con baño propio y 1 aseo de cortesía, garaje.
Los armarios de cocina están fabricados en el Reino Unido por Clive Christian, uno de los mejores fabricantes de armarios de cocina del mundo.
El juego de comedor, los armarios y las cómodas están hechos a medida por artesanos españoles en la fábrica de muebles Moblesa. Esquema de muebles, incluidas las patas de la mesa, decoradas con pequeños adornos de mármol hechos a mano y elementos dorados.
En la primera planta podemos encontrar los 4 dormitorios principales, cada dormitorio tiene su propio baño y acceso a la terraza con magnificas vistas al mar, el dormitorio principal tiene vestidor y terraza privada.
Todas las habitaciones de esta lujosa villa en Altea están amuebladas con muebles coleccionables en cada una de las mejores habitaciones de lujo del mundo, hechos a mano por las famosas marcas Silik, Moblesa y Mariner, está decorado con una colección exclusiva de luminarias y muebles Mariner, decorado. con pequeños elementos artesanales bañados en oro, adornos en todas sus columnas, techos pintados a mano.
La colección de muebles de baño Master es de Silik, la iluminación original es de Mariner y los accesorios de baño son de porcelana artesanal de la fábrica Azzurro.
Solar de 198 m2 con muchas posibilidades e increíbles vistas panorámicas al mar. En la planta sótano encontramos la bodega y una impresionante zona de SPA con sauna y baño turco.
En la enorme terraza exterior encontramos una zona de barbacoa con cocina de verano, jardín, piscina con cascada, zona chill-out, etc.
La villa de lujo está construida con materiales de la mejor calidad, equipada con aire acondicionado y calefacción central. Sistema de alarma y seguridad muy avanzado, en todo el perímetro de la casa.
La villa de lujo se encuentra en Altea, en la zona de la Sierra de Altea, una zona con total privacidad, situada muy cerca de todos los servicios. Altea es el lugar más popular de la Costa Blanca para las personas que les gusta disfrutar de una vida de lujo con fantásticas ubicaciones e instalaciones para los amantes de la vela, el golf y los deportes acuáticos o de montaña. El bulevar junto al mar ofrece un sinfín de excelentes opciones gastronómicas y un sinfín de boutiques para explorar, destacando también la proximidad al Templo del Arcángel Miguel, que es el primer templo de la Iglesia Ortodoxa Rusa.