Villa de estilo contemporáneo con vistas al mar, situada en el municipio de Finestrat (Alicante), rodeada de un paisaje de montaña ya tan solo 5 minutos en coche de Benidorm.
La villa tiene 4 dormitorios, 5 baños, 2 cuartos de lavado y un espacio abierto de sala-comedor-cocina. En el exterior hay un porche cubierto, una piscina con vistas al mar, amplias zonas ajardinadas y 2 terrazas en la primera planta.
La superficie construida de la villa es de más de 550 m² y la superficie del terreno es de aproximadamente 1160 m². La casa tiene 300 m² y 2 plantas altas, más 1 sótano de más de 200 m2 para garajes.
En todas las viviendas se utilizan materiales de alta calidad y revestimientos de diseño exclusivo. La sensación en el interior es muy espaciosa gracias a los techos altos y los grandes ventanales con vistas al mar. La altura libre de las plantas es de 2,80 m y existen espacios a doble altura en recibidor y salón.
Todas las instalaciones son muy eficientes. La eficiencia energética de la casa es muy alta. La fachada está hecha de bloques de Ytong. La carpintería y el vidrio tienen baja conductividad térmica. El sistema de climatización conductivo dispone de bomba de calor y también hay suelo radiante en toda la vivienda, sistema de ventilación con renovación de aire y sistema de recuperación de calor. Toda la casa tiene iluminación LED, tanto en el interior como en el exterior.