Esta lujosa villa, con un diseño moderno y acabados de alta calidad, tiene una superficie de 569 m² y está situada en una generosa parcela de 1000 m². La casa ofrece una elegante sala de estar con 3 amplios dormitorios, cada uno amueblado con atención al detalle y comodidad, y 4 baños modernos, equipados con la última tecnología y materiales de primera calidad. El generoso patio perfectamente ajardinado ofrece un refugio privado, ideal para relajarse y entretenerse. Esta propiedad representa la combinación perfecta de confort, estilo y lujo.
El diseño de la villa combina de forma elegante y funcional una arquitectura verdaderamente moderna. En su fachada, caracterizada por grandes figuras geométricas creadas a base de líneas rectas y forma de cubos, predomina el blanco, dotando a la villa de un diseño elegante pero también minimalista. Su jardín, de estilo 100% mediterráneo, cuenta con muros de piedra que ayudan a integrar la villa con su entorno.
La zona de estar está en la misma planta. Una amplia cocina con isla central y equipada con electrodomésticos de primeras marcas, un gran salón y una terraza con una impresionante vista al mar Mediterráneo. El salón tiene un diseño muy cálido y confortable. Consta de una habitación grande, que podría dividirse en dos habitaciones para mayor privacidad.
En la misma planta podemos encontrar la suite principal con baño propio y terraza privada, donde podrás disfrutar del buen clima y de las vistas al mar desde la intimidad de tu habitación.
Arriba hay dos amplios dormitorios, cada uno con su propio baño y terraza donde podrá disfrutar del aire libre. También hay una pequeña sala de estar en esta planta donde poder leer, meditar o simplemente relajarse.
La zona de la terraza está coronada por una piscina desbordante, donde podrás aprovechar al máximo el sol y las espectaculares vistas. Un lugar ideal para tomar un aperitivo, disfrutar de una barbacoa con amigos y familiares o simplemente tomar una siesta al sol.
Cumbre del Sol es un lugar donde disfrutar tanto de la naturaleza como del sol y el mar. Esta villa de lujo ofrece paz y comodidad para que el propietario pueda relajarse plácidamente con una increíble vista al mar.
La villa disfruta de todos los servicios disponibles dentro de la consolidada urbanización Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, el colegio internacional Lady Elizabeth School y una amplia gama de opciones deportivas al aire libre con pistas de tenis y pádel, rutas de senderismo, picadero, playa y calas con chiringuitos.
Cumbre del Sol, ubicada en la provincia de Alicante, España, es una exclusiva zona residencial conocida por su espectacular paisaje y atmósfera tranquila. Encaramada en una colina cerca del mar Mediterráneo, Cumbre del Sol ofrece impresionantes vistas panorámicas de la costa y acceso directo a playas solitarias como Cala del Moraig. La zona es popular entre quienes buscan una casa de vacaciones o una residencia permanente en un entorno natural excepcional con servicios modernos que incluyen escuelas internacionales, centros deportivos y comerciales, y diversas instalaciones recreativas. Con un clima templado y una comunidad acogedora, Cumbre del Sol es el lugar ideal para vivir o pasar unas relajantes vacaciones, disfrutando del sol y la belleza de los paisajes mediterráneos.