Moderna villa de lujo en Cumbre del Sol, una maravillosa propiedad con una ubicación privilegiada e inmejorables vistas al mar.
La exclusividad de su ubicación, las vistas al mar, la orientación y el agradable clima mediterráneo, hacen que las zonas exteriores de esta propiedad, terrazas, porches, jacuzzi, infinity pool con hamacas, barbacoa, chill-out, permitan la propietarios para disfrutar de un estilo de vida que pocas viviendas pueden tener.
Entre las virtudes de esta propiedad merecen una mención especial el gran salón principal, que abre sus puertas uniéndose al porche exterior, unión entre el interior y el exterior, creando una gran zona, y el dormitorio principal, ubicado en un ala independiente, un espacio privado area, un espacio personal y único compuesto por un gran vestidor, un baño completo con ducha y bañera con vistas al mar y una zona de descanso pensada para despertar con unas vistas únicas al Mediterráneo.
La villa se completa con 3 dormitorios luminosos con baños en suite y acceso a la terraza, baño de cortesía, garaje para 2 autos y una gran área diáfana en el sótano para ser utilizada como el propietario crea conveniente: un gimnasio o simplemente una sala para celebrar grandes fiestas en un entorno único.
Con una ubicación envidiable, cerca de espectaculares calas y playas, rodeado de naturaleza, con una oferta gastronómica y de ocio única, bien comunicado con dos aeropuertos internacionales a menos de 100 km, y estratégicamente situado entre la ciudad de Alicante y Valencia, un paraíso en la nube de la Costa Blanca.