Villa de 3 habitaciones dobles y 3 baños completos, un amplio salón-comedor-cocina de 46,01 m2 (espacio habitable de doble altura) de planta abierta. La cocina está amueblada e incluye una península al salón y tiene vistas a la piscina.
El dormitorio principal en suite dispone de vestidor, baño privado y acceso directo al solárium de la primera planta. Dormitorio en suite con armario empotrado y baño en suite, primera planta. Dormitorio doble con armario empotrado, planta baja.
La villa dispone de amplios espacios exteriores privados de casi 300 m2 (porche y jardín privado, con opción a patio inglés), plaza de aparcamiento dentro de la parcela y piscina privada de 7x3 m.
El pueblo de Finestrat está situado a los pies del Puig Campana y tiene el mar y la montaña al alcance de la mano. La ciudad se encuentra a 265 metros sobre el nivel del mar, lo que le otorga vistas exclusivas desde muchos puntos de su geografía.
Esta maravillosa ciudad es también un paraíso para los amantes del golf, ya que cuenta con numerosos campos de primer nivel.
A pocos kilómetros de la ciudad de Benidorm, Finestrat se convierte en un lugar privilegiado de gran belleza natural, y un lugar tranquilo, alejado del bullicio de las grandes ciudades, con acceso a todo tipo de servicios y zonas de ocio.