Villa moderna con hermosas vistas amplias, ubicada en un complejo residencial en Finestrat. Este modelo de villa admite la posibilidad de construirse con sótano, para quien lo desee. La villa se distribuye en una sola planta donde encontraremos tres habitaciones dobles, dos baños, un luminoso salón comedor con grandes ventanales y acceso directo a la piscina y al jardín.
Finestrat es una localidad vecina a Benidorm y a unos 40 kilómetros de la ciudad de Alicante y de su aeropuerto internacional. Finestrat se encuentra en la ladera de la montaña Puig Campana y ofrece una hermosa vista de las montañas y la costa y el mar Mediterráneo. El área es un lugar muy buscado por compradores de propiedades de lujo y está habitada por muchas nacionalidades diferentes.
Finestrat es el lugar ideal para quien busca una propiedad cerca de excelentes campos de golf, centros deportivos, balnearios, atracciones familiares y servicios de transporte con un clima típicamente mediterráneo. Con frescas brisas marinas en verano y protección de las montañas circundantes contra el frío viento del norte en invierno.