Esta villa de estilo mediterráneo ofrece espectaculares vistas al cabo Moraira, al mar y a la costa. Situada en una parcela llana de 997 m², la propiedad se beneficia de privacidad debido a su ubicación en lo alto de una colina. También está a poca distancia del centro de Moraira, donde podrá encontrar playas, supermercados, bares y restaurantes.
La villa está distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos un salón-comedor con chimenea, un espacio preparado para cocina y lavadero (con instalaciones de fontanería y electricidad instaladas) y un baño con plato de ducha. También en este nivel hay un apartamento con entrada independiente, que consta de salón-comedor, cocina (con fontanería y electricidad), un dormitorio y un baño. La puerta de entrada al apartamento es de madera antigua, totalmente restaurada.
La planta superior, a la que se accede por escaleras interiores, incluye dos dormitorios, un baño y una terraza con solárium, que ofrece magníficas vistas al mar. Todas las habitaciones principales permiten el acceso a la terraza y al jardín con su propia piscina de diseño libre y una ducha al aire libre. El jardín es de fácil mantenimiento y está equipado con un sistema de riego automático.
Las comodidades incluyen carpintería exterior de aluminio aspecto madera, acristalamiento Climalit para seguridad, persianas y mosquiteras en dormitorios (las persianas de arriba son motorizadas), armarios empotrados con puertas correderas en dormitorios, calefacción por radiadores, iluminación regulable en suelos y techos, puerta de entrada corredera motorizada y puerta peatonal y aparcamiento en el recinto.
Moraira es un pequeño pueblo costero ubicado en la provincia de Alicante, en la Costa Blanca, en la región de la Comunidad Valenciana de España. La ciudad cuenta con un litoral de 8 kilómetros caracterizado por playas de arena fina y aguas cristalinas, como la Playa del Portet y L'Ampolla, ambas con Bandera Azul por la superior calidad de sus aguas. Estas playas son ideales para familias y amantes de los deportes acuáticos, ofreciendo un escenario perfecto para el relax y la diversión.
Con un agradable clima mediterráneo con alrededor de 320 días de sol al año, Moraira es un destino ideal para quienes buscan una combinación de relajación, ocio y ambiente auténtico.