El complejo residencial Catherine consta de siete impresionantes villas, cada una de las cuales se beneficia de sus propios espacios privados al aire libre, que incluyen jardín y piscina. La villa presentada tiene cuatro dormitorios, cuatro baños, salón con comedor, cocina, dos terrazas y un generoso solárium, preparado para la instalación de una cocina exterior, ducha o jacuzzi. La piscina privada mide 9x3,5 metros.
Los acabados son de primerísima calidad, tanto exterior como interior, incluyendo fachada, cocina y baños. Opcionalmente se puede instalar un sistema domótico para controlar persianas eléctricas, iluminación y temperatura interior.
Situada en Ciudad Quesada, la villa se encuentra en una zona tranquila que ofrece todos los servicios necesarios, como restaurantes, centros de salud, supermercados y campos de golf.
Además, la propiedad se encuentra a sólo 10 minutos de las playas de Guardamar, a 30 minutos del aeropuerto de Alicante y cerca de localidades como Torrevieja, facilitando el acceso a diversos atractivos y servicios.